28.7.08

TransMongolian Experience - The Train

La estrella...el tren. Llego a horario exacto, chequearon el ticket y el pasaporte y me acompanaron hasta mi koupe. el vagon numero once, asiento numero 13, el de la buena suerte. Como les habia dicho antes: hasta que no tuviera mis pies dentro del tren no me la creia, y por suerte todo salio redondo.

Lo mas loco que el tren no estaba fully booked, habia un monton de koupes vacias y la mayoria de los pasajeros eran turistas europeos. A mi por suerte me toco compartir la "habitacion" con un chino de X'ian, tengo una invitacion para un destino que entraba en los planes. Dos koupes mas estaban ocupadas por familias mongolas, asi que la cuota local estuvo muy bien marcada.

El trayecto duro exactamente cinco dias desde que dejamos la estacion moscovita. Salimos el 15 de julio y a las 7.30am del 20 ya estabamos en Ulaan-Baatar, capital Mongol.



No comments: