23.9.08

Nha Trang

Sali de Saigon con todas las ganas de conocer Nha Tranga. Las expectativas de pasar unos dias en la playa sonaban increiblemente tentadoras teniendo cuenta que la ultima playa que hice fue hace casi dos anos en Menorca. Ya me estaba imaginando en mi pequena habitacion del hotel levantandome temprano para tomar del mejor sol, volver, pegarme una ducha y dormir una siesta para volver a la playa y tomar una birra mirando al atardecer. En el medio tomaria jugos, comeria ensaladas y a la noche tomaria unas cuantas cervezas.

Pensandolo asi, las ocho horas en bus no sonaban tan duras, y el recorrido fue bastante interesante gracias a la ruta que seguia fielmente la costa del Mar de China.

Finalmente llegamos a las seis de la tarde. Llovia. No importaba, ya era de noche y queria pegarme una buena ducha y comer algo. A la noche me fui a dormir sin antes dejar de ver Rush Hour y cagarme de la risa con Chris Tucker.

A la manana siguiente la temporada de lluvias estaba haciendo de las suyas en Nha Trang. Habia quedado con la recepcion del hotel que me despertaran a las nueve de la matina, pero como diluviaba me quede durmiendo hasta el mediodia. Seguia lloviendo a cantaros, me levante de la cama, agarre el paraguas y sali a comer algo. LLovio todo el dia sin parar, y a lo bestia, no esa lluviecita tipica de Dublin o esos diluvios portenos esporadicos, era constantemente. Media ciudad ya estaba inundada. Volvi al hotel a dormir o leer un rato, ver un poco de TV y nada mas. A la noche cene frente al hotel y volvi a la habitacion.

Practicamente esto fue lo que paso durante los proximos dias. La lluvia, el monson, la rainy season bendita. Bienvenido al sudeste Asiatico! El tiempo hasta entonces habia sido increible, incluyendo los tres dias en el delta del Mekong donde solo llovio a la noche.

Como solo queria descansar decidi quedarme tres dias, siempre con la esperanza de que la lluvia aflojara. Nha Trang no me dio la vida de playa que buscaba, pero eso no quiere decir que no merezca una entrada en el Blog.

Primera experiencia bajo un clima totalmente prohibitivo y adverso.

Otra vez...Welcome to SouthEast Asia!

(No hay entrada fotografica para este post, no saque ni una foto, asi estaba todo)

No comments: